entre Maid en Akihabara

Esta tarde hemos estado en el barrio electronico, y hemos entrado en muchas tiendas con munequitos, blythes, dolfies, mangas, incluso en un sex shop, pero lo que no me podia imaginar es que hemos hecho algo diferente (no me siento muy orgullosa, y ahora os explico).
En la calle habia varias chicas maid, disfrazadas de lolitas, en este caso de colegialas, que anuncian los bares donde ellas te acompanan. Al verlo he tenido mucha curiosidad y he convencido a Kaco, facilmente, para ir.
Al entrar te dicen que te cobran 500 yenes (podeis ver el cambio en internet), no es muy caro. Y que eso es durante una hora. Luego puedes consumir y tambien hacerte fotos con ellas, pero claro pagando por cada foto otros 500 yenes. El caso es que nos hemos pedido, pues yo un cocktail sin alcohol y kaco una cervecita. El local era rosita, todo llenos de estas chicas disfrazadas de colegialas, con faldas muy cortas, medias de puntillitas (como diria mi abuela) y con peinados llenos de lacitos. Solo habia hombres, por lo que me he sentido bastante incomoda.
En vez de pensar, voy a disfrutar del momento, no he podido, en mi cabeza no habia otro pensamiento que me decia, que era igual que una mujer de acompanamiento, casi como una prostituta. En este caso no es asi, de hecho en las condiciones para entrar en estos bares ponen que no se puede intimar con ellas, ni forzarlas, ni bueno lo que haria cualquier en Espana por pasar un rato con una chica.
El caso es que luego tambien habia al lado unos chicos ejecutivos, que estaban jugando a las cartas con una de ellas, que no hacia mas que soltar grititos infantiles y los chicos estaban encantados. Yo sin embargo estaba con los ojos como platos y Kaco no hacia mas que mirar para un lado y otro, porque cada una de las chicas hacia cosas muy curiosas. Al traernos las bebidas que hemos pedido, la chica que lo ha hecho ha empezado a hablarnos en japones y hacernos senales con las manos haciendo una forma de corazon y nos ha cantado una cancion, que vete tu a saber que era.
En otras mesas cuando han llevado cocktailes con alcohol, han empezado a cantar otra cancion, super extrana y que ademas el resto de las chicas han cantado tambien y todos los chicos que estaban en el bar estaban emocionados.
Antes de que pasara la hora, casi ni ha llegado media hora, nos hemos ido. Ha sido una experiencia rara, pero que no me ha gustado, por tener una sensacion estrana y casi de hacer algo prohibido. Kaco piensa que son actrices, porque estan representando un papel, pero eso no me convence.
Aqui os dejo la direccion del bar donde hemos estado
Menos mal que la noche ha acabado en un restaurante de sushi delicioso

Read Users' Comments (0)

MERCADO DE PESCADO TSUKIJI

Esta manana nos levantamos a las 5,30 horas de la manana para ir a la lonja del pescado Tsukiji casi en nuestro barrio pero a varios km de distancia. Alli se rodo la pelicula de Isabel Coixet, El Mapa de los Sonidos de Tokyo. Bueno pues para llegar a tiempo hemos ido en taxi, pero que al estar aproximadamente al lado nos ha cobrado solo la tarifa minima 710 yenes. Bueno al llegar estabamos desorientados porque solo veiamos el tipico mercado no solo de pescado sino tambien de frutas y otros productos, y queriamos localizar donde estaban esos grandes atunes tirados por los suelos. Bueno como Kaco se empene en algo lo consigue, asi que lo hemos logrado. Lo que pasa es que hay que tener mucho cuidado, porque esa zona esta llena de almacenes y los japoneses lo transportan en una motocicletas, bicicletas y otros transportes y van corriendo a todas partes, con lo que ha habido un par de momentos en los que me he agobiado un poco. Kaco sin embargo estaba encantado, el movimiento y trajin de los empleados del mercado, las bicis, los atunes gigantes tirados en el suelo, unos mejillones enormes, que nunca imaginamos que el mar tendria, unas babosas espantosas, sacadas casi de parque jurasico, bueno tantas cosas, tanto movimientos, el agua por los suelos. Todo es un conjunto de sensaciones de excitacion, a la vez de curiosidad muy intensas.
Despues yo queria desayunar sushi, pero verdaderamente se me ha revuelto el estomago con tanto movimiento y hemos preferido desayunar una tostada, super gruesa con un te y cafe. Despues hemos ido al parque de Hama -rikyu, que ya fui el ano pasado pero me parecia bonito que Kaco lo viera. Y es que es un magnifico jardin aislante dentro de una ciudad con mucha agitacion. El paisaje que hay en este jardin es tan impresionante que consigue aislarte de toda la ciudad, de su movimiento y de sus sonidos. Hemos estado alli un buen rato, tirados en el cesped, en manga corta, porque el tiempo es magnifico, con el sol dando en nuestras caras y observando el paisaje del jardin.
Despues hemos comido y luego siestecilla, para aprovechar la tarde en Akihabara, el barrio electronico.
No puedo insertar las fotos, porque no tengo entrada de usb en el ordenador cutre del hotel, lo siento cuando llegue a casa, ya insertare un monton de fotos con comentarios.

Read Users' Comments (0)

BIENVENIDOS A TOKYO

Estamos reventados, despues del viaje en bus hasta Shinjuku, Kaco no hacia mas que decir que era como Paco Martinez Soria perdido en Tokyo, es un contraste dificil a veces de comprender.
Hemos ido al hotel en Ginza y hemos comido rapidamente para aprovechar el tiempo en un Mac Donalds, que por cierto he probado la hamburguesa de gambas, no estaba mal.
Despues hemos acabado en Asukusa y en una zona de tiendas de ese mismo barrio con cacharritos para cocina, la comida de silicona, los utensilios y uniformes de cocinero, no ha estado mal, pero las distancias son enormes. Despues hemos regresado a Ginza y hemos terminado tomando una cerveza en un bar llamado VINUS, que resulta que las tapas eran espanolas, ya incluire fotos porque madre mia que tapas mas minusculas.
Despues hemos cenado en MUJI y genial, y ahora ya cansaditos estamos en el hotel. No puedo escribir mas porque estamos muy cansados y queremos manana ir a Nikko. ASi que un beso a todos desde Tokyo.

Read Users' Comments (1)comentarios

Cuentos en Fuji

Desde un barco el Monte Fuji
Mas Monte Fuji

Primera imagen del dia desde nuestra habitacion


Esta es una historia, un cuento de una pareja joven de recien casados que se fueron a Japon con muchas esperanaza y obejtivos propuestos, tanto comunes como personales.
Despues de llevar casi dos semanas recorriendo casi 900 km de Japon, llegaron a un lugar encantado para descansar. Sin embargo el primer dia que pusieron pie en esa tierra encantada, llovia y no se veia nada, las nubes, la lluvia y la niebla lo cubria todo. Ese dia ambos se quedaron muy tristes puesto que tenian la esperanza de conseguir ver a Fuji, un elemento natural hermoso amado por todos los japoneses.
Esta primera noche, los dos pasearon y cenaron en silencio puesto que no veian nada y a pesar de sentir a Fuji, no lo podian ver. Asi que se tomaron un bano relajante cada uno por su lado, para pasar lo mejor posible la noche, y con la esperanza de que al dia siguiente las cosas cambiaran, las nubes se apartaran, la lluvia se alejara y la niebla no estuviera presente.
Por la manana temprano al dia siguiente, ella se levanto con los primeros rayos de sol que entraban por la pequena ventana de la habitacion y ahi estaba FUJI. Con una sonrisa de oreja a oreja y contenta por la vision mas esperada, desperto a su marido que la noche anterior se acosto muy triste. Los dos se reunieron bajo la ventana con el sol en sus caras y frente a frente con FUJI, cubierto en su pico por una alfombra blanca y con algunas nubes que le cubrian. Poco a poco FUJI se desperto y saludo con una intensa luz al joven matrimonio.
La pareja no hacia mas que andar y mirar hacia atras para no perder de vista a FUJI, con ese color rojizo en su base pero con un color blanquecino en su pico. Durante todo el dia y despues de comer el Fuji brillaba y se podia ver desde todas partes, pero despues de comer, la hierba con el viento entre sus hojas, el bambu se agitaba para despedirse de el ya que empezaba a nublarse. Al llegar a la habitacion contentos y radiantes por haber saludado durante un rato a FUJI, se dieron un bano juntos y frente a el. Ese fue el mejor momento en el que los dos felices por estar juntos, se despedian de FUJI que se volvia a tapar de nubes.

Esta es la historia de hoy, una alegria nos ha dado al ver al Monte Fuji despejado, en el centro de nuestra ventana. A algunos os parecera una tonteria pero cuando esta manana nos despartamos, a mi se me hizo un nudo en la garganta al verlo. Ahora entiendo por que los japoneses lo adoran, es una maravilla.

Este viaje esta lleno de buenas experiencias, de muchas sensaciones y felicidad. Desde el dia que fuimos a rezar en Mijayima y nos quitaron a los demonios, todo ha sido buena suerte. El otono, con ese color rojo, nos ha acompanado cada vez mas intenso, la lluvia solo ha aparecido un par de dias, no ha existido nada que empanara estas vacaciones. Y estos dos dias en Kawaguchi han sido estupendos, con un marido maravilloso.

Read Users' Comments (0)

PERDON PERDON

Este post es nuestra mas sincera disculpa por todas las faltas de ortografia, cosas raras, diferentes tipos de letras, etc. Estamos siempre ansiosos de contaros nuestras experiencias y tenemos algun que otro problema, en primer lugar el teclado japones, a veces se desconfigura y aparecen kanjis y tenemos que toquitear todo y en segundo lugar una vez que escribimos el blog no revisamos y seguro que mi padre me reganaria pero es que es imposible, hay tantas cosas que contar que si revisaramos todo el blog se hubiera reducido.
Asi que esto es un perdon por todas las cosas erroneas que hay en este blog.

Read Users' Comments (0)

CON LA TENSION EN 9-5

Bueno, quiza alguno de vosotros no sepais algunas cosillas de nuestro viaje.
Teniamos la idea de tomarnos algun dia de descanso y esos han sido estos dos dias en el lago kawaguchi, desde donde la vision del monte fuji en un espectaculo increible, y de verdad que no exagero.
La idea era relajarse y por eso pillamos una habitacion que tuviera un bano 
japones dentro de la habitacion, como os imaginareis yo no he salido de el, pilar algo menos pero tambien, ademas hoy despues de pasar el dia por el 
lago hemos contratado 25 minutos de reflexologia, que es como digitopuntura en los pies, la idea es que todos los organos del cuerpo estan conectados a diferentes puntos de los pies mediante el tejido nervioso, y que al presionarte en ellos te tratan esas partes como puede ser el higado, los hombros o el 
intestino, ademas en funcion del dolor que te provoca puedes saber que 
parte de tu cuerpo tienes mas pachucha, este tratamiento nos ha dejado en un estado de relajacion increible, y encima lo hemos hecho justo despues de un banito en la habitacion asi que imaginaros, para culminar nuestro dia de 
relax y despues de tomar un te hemos ido a unos sofa relax que habia en 
la planta inferior del hotel y nos ha tratado desde las lumbares hasta el 
cuello, el caso es que hay una maquina para tomar la tension y tanto pilarin como yo teneiamos la tension por el suelo, ella en 10-6 y yo en 9-5, 
hemos tardado en llegar a la habitacion diez minutitos largos cuando normalmente tardamos 5, esto nos ha venido fenomenal para afrontar nuestros ultimos 6 dias en tokyo, eso si, ahora mismo seguimos un poco lentos. 

Read Users' Comments (0)

Culebron japones

Hemos estado viendo algunos culebrones en Japon, por las noches, pero el de esta tarde era de mondarse de risa, asi que ahi va, espero que os guste o por lo menos paseis un buen rato.

http://www.flickr.com/photos/espaciosvivos/sets/72157622666240412/

Read Users' Comments (0)