KARAOKE ENTERTAINMENT

Como no puedo insetar fotos con el ordenador del hotel, os cuento un poco nuestra experiencia ayer en el karaoke que esta muy proximo a nuestro hotel.
Decidimos ir despues de estar por la tarde de Halloween en Shibuya. Fue una tarde de escandalo, todo lleno de gente, el famoso cruce abarrotado, la gente disfrazada (aunque nosotros no sabiamos muy bien si por halloween o porque eran lolitas o que clase de disfraz llevaban). El caso es que pasamos una tarde entretenida, aunque un poco agobiados con la cantidad de gente que nos rodeaba en todo momento. Hicimos tambien algo curioso, y de casualidad. Caminando entre las calles de Shibuya, localizamos la colina de los hoteles del amor, donde se alquilan habitaciones por horas, para las parejas y no voy a decir para que porque supongo que todo el mundo tendra una idea de la funcion de dichos hoteles. Paseando entre los hoteles, Kaco quiso mirar un poco mas dentro, pero nos daba bastante verguenza pasar. Habia hoteles que tenian fotos de las habitaciones fuera, y unas eran normales y en otros hoteles te daban la posibilidad de disfrazarte desde minie mouse, a colegiala, lolita, etc.
Despues de toda una tarde de andar y andar, convenci a Kaco para ir al Karaoke de Ginza, que ya estuve el ano pasado y aunque es caro, es limpio y esta bien.
El precio del Karaoke es de 750 yenes por persona media hora, asi que nosotros decidimos que queriamos estar una hora. En la entrada del edificio de 7 plantas todas llenas de habitaciones de karaoke, no habia nadie, de hecho parecia que estaban vacias las habitaciones. Bueno empezamos a cantar y la hora se nos paso volando. Creo que tan mal cantamos que esta tarde se ha puesto a llover por aqui, en Tokyo. Bueno pues a la salida del karaoke habia cola para entrar. Habia grupitos, de ejecutivos, mujeres, y algunos de ellos borrachos. Creo que no hay mucha diferencia entre una borrachera a la espanola y otra a la japonesa.
La tarde de ayer fue super divertida entre canticos y disfraces. Todo el que venga a Tokyo deberia probar lo del karaoke.
El karaoke al que fuimos se llama BIG ECHO.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "KARAOKE ENTERTAINMENT"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?