Fotografías de Japón


Entre rato y rato, he decidido brujulear por internet, y como no, sobre Japón. El caso es que he visto una página web, que muchos de los que adoran esta cultura seguro que la conocen, pero me ha parecido interesante introducirla en este post. Es una página web que he encontrado de casualidad. Ya la conocía pero jamás había visto esta parte. Pertenece a Japan National Tourism Organization. El caso es que he entrado en una parte que tiene un archivo de fotos de Japón clasificadas por secciones, que además se pueden descargar, simplemente rellenando unos datos. Claro está que las fotos no las puedes utilizar de cualquier manera.
Esto creo que es importante para todos, pero aconsejo a aquellas personas que tengas interés en visitar el país Nipón, que antes de nada eche un vistazo a las fotos, así como en Flickr.
Antes de ir a Japón he visto y revisto un montón de fotos de Flickr, porque me parecía interesante conocer de antemano, sitios, momentos, experiencias que otros habían tenido allí y que quizás a mi anteriormente no se me había ocurrido. Esta página de fotos de la Japan National Tourism Organization es Japan Photo Library.
La foto que he puesto en la cabecera del post es del templo de Kiyomizudera de Kyoto. Un maravilloso templo que pude visitar, sin embargo, el jardín de la foto no lo vi, quizás porque no sabía que se podia visitar o donde localizarlo dentro del templo.
Espero que este recurso sirva para que la gente conozca mejor Japón.
Antes de acabar el post, me parece muy muy importante recomendar el blog de Kirai, gracias al trabajo que hace al escribir los post, y las fotos que va realizando durante su vida allí, también se puede conocer un poco más Japón. Desde aquí agradecer tanto a él como a los españoles que viven en Japón y que escriben blogs, porque gracias a ellos los demás podemos soñar.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Fotografías de Japón"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?