El Cielo es Azul, la Tierra Blanca (una historia de amor)

Este post va dedicado en parte al libro "El Cielo es Azul , la Tierra Blanca" de Hiromi Kawasami, y a la persona que me lo recomendó (Almudena). 
Este libro me lo recomendó Almudena, una gran mujer, con un gran corazón, unos días antes de las vacaciones de Navidad. El caso es que lo compré en la Casa del Libro, el mismo día que se lo compró mi padre. No sé si fue casualidad o el destino quiso que los dos lo tuvieramos. Ni plentee devolverlo, simplemente la imagen de la portada es increible y quería conservar este libro, que sólo fuera mío.
El caso es que aprovechando los minutos de transporte público me he leido el libro. Al principio, parece que no pasa nada, pero es que lo bonito de este libro, es que hay que ir prestando atención a los detalles. En el momento, lo único que se quiere es acabar el libro para saber qué ocurre. El libro es sobre dos personas y una relación que va creandose, con situaciones y experiencias sencillas. No espereis una historia emocionante, pero sí una relación intensa y paciente. Además de esto los escenarios son bastante completos, y se describen algunos paseos, los cerezos en flor, la gastronomia propia japonesa, etc. Todo ello, en mi caso, me recordó numerosas situaciones y espacios, así como olores, sabores y sensaciones que viví en Japón.
Espero que os guste, como a mí y a mi amga Almudena. Espero que siga recomendandome libros.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "El Cielo es Azul, la Tierra Blanca (una historia de amor)"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?