100 yenes 10 minutos

Supongo que será raro para vosotros el titulo de este post. Pues nada que estamos en un hotel maravilloso de Kyoto (Gran Via Hotel) y resulta que nos cobran por ver internet y eso es lo que cuesta, 100 yenes diez minutos de internet. De momento he echado dos monedas de 100 porque esto no da para mucho. Ademas el horario del hotel para escribir en internet es muy limitado.

Bueno decir que ayer estuvimos en 4 estupendos templos. Que no puedo insertar las fotos porque no me da tiempo, quizas esta noche si llego a tiempo intentare hacer un post mas grafico para que veais mas fotitos.
Ademas ayer volvi a la universidad donde estudie el seminario de jardines japoneses. Que recuerdos mas estupendos. Tiene una vista de todo Kyoto increible con la ciudad y el fondo de montañas. (ya puedo utilizar la ñ, porque este hotel es tan pijo que tiene una opcion de teclado español). Comimos en la universidad por 3 euros cada uno, pero super rico. No como en agricolas que todo es fritanga. Esto estaba de vicio. (Creo que Kaco se quedo con hambre).

Fuimos a ver el pabellon plateado, que ya estuve el año pasado. Pero esta vez el hecho de ir con Kaco y ver sus caras de emocion tambien han valido la pena. Despues de comer vimos otros dos templitos Kompukiji y Shishendo. La cabezera de este blog es de una foto de este ultimo templito.

Bueno contaros una anecdota graciosa. Resulta que como estos dias nos hemos hecho las fotos en el puricura, ayer en el autobus de camino al pabellon plateado resulta que Kaco las saco para verlas y unas japonesitas no hacian mas que decir KAWAI (que significa mono) y reirse y teniais que ver las ultimas fotos que nos hicimos, con kaco poniendo unas caras y yo muerta de la risa.

Bueno se que es muy breve pero se acaba el tiempo. Espero luego tener un rato para escribir.
Ciao

Read Users' Comments (0)

0 Response to "100 yenes 10 minutos"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?