FILOSOFIA DEL VIAJE

Bueno hasta ahora no os habiamos contado la filosofia de nuestro viaje. Vamos por partes, esta claro que es el viaje de nuestra luna de miel y queremos pasarnoslo bien y estar juntitos que para eso nos hemos casado.
Pero por otra parte como Japon es un pais tan distinto y con tantas cosas que comprar, al hacer la maleta, metimos todos nuestros trapos mas viejos para ir tirando por el camino ropa y poder llenarlo de las cosas japonesas, recuerdos y esas cosas.
En el ryokan de aqui de Kyoto ya tire unas mallas viejas marrones que estaban desgastaditas. Creo que mañana tirare otros pantalones mas viejos que nada, dos tallas mas grandes que la que tengo ahora y que estan descosidos por los bajos. Intento convencer a Kaco para que vaya tirando lastre, pero no hay manera, de momento. Esta noche, bueno en un rato haremos la maleta y ya veremos como metemos todo lo que hemos comprado.
La verdad sea dicha que yo nunca he sido de ir muy arreglada pero he de reconocer que en este viaje voy un poco desaliñada, o destartalada. Pero el objetivo es claro, llenar la maleta de nuevas cosas que llevarnos con nosotros a Madrid.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "FILOSOFIA DEL VIAJE"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?