Viaje a Japón

Dentro de unos días Kaco y yo nos iremos a Japón a celebrar que nos casamos. El día 9 de Octubre es la boda y el dia 12 nos iremos a Japón. Ya estuve el año pasado y pude convencerle para que fueramos allí. Creo que será una experiencia inolvidable como ya la fue la del año pasado cuando estuve en la Universidad de Kyoto en un seminario de Jardines Japoneses.

Este año ha sido un constante recuerdo de aquellos jardines visitados, los templos, la amabilidad, las reverencias y todo que me traje conmigo en mi corazon. Fue una experiencia importante en mi vida. Me fui sola pero con la mente muy abierta para recoger mucha información. Descubrí un mundo aparte que me hizo soñar y que muchas veces me surgen emociones y recuerdos estupendos.

Por fin llega el día de regresar pero en este caso con una de las personas más importantes en mi vida y que servirá para empezar el matrimonio con mucha energía y muy buenos recuerdos que podremos contar a otros y quien sabe quizás seamos capaces de transmitir a nuestra sociedad otros valores, como el respeto, el valor y significado de las cosas que los japoneses dan a todo y que en España esto se está perdiendo.

Trataremos de hacer un diario del viaje con las visitas, curiosidades y espacios para mostrarlos y a modo de diario recordarlo por siempre.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Viaje a Japón"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?