MERCADO DE PESCADO TSUKIJI

Esta manana nos levantamos a las 5,30 horas de la manana para ir a la lonja del pescado Tsukiji casi en nuestro barrio pero a varios km de distancia. Alli se rodo la pelicula de Isabel Coixet, El Mapa de los Sonidos de Tokyo. Bueno pues para llegar a tiempo hemos ido en taxi, pero que al estar aproximadamente al lado nos ha cobrado solo la tarifa minima 710 yenes. Bueno al llegar estabamos desorientados porque solo veiamos el tipico mercado no solo de pescado sino tambien de frutas y otros productos, y queriamos localizar donde estaban esos grandes atunes tirados por los suelos. Bueno como Kaco se empene en algo lo consigue, asi que lo hemos logrado. Lo que pasa es que hay que tener mucho cuidado, porque esa zona esta llena de almacenes y los japoneses lo transportan en una motocicletas, bicicletas y otros transportes y van corriendo a todas partes, con lo que ha habido un par de momentos en los que me he agobiado un poco. Kaco sin embargo estaba encantado, el movimiento y trajin de los empleados del mercado, las bicis, los atunes gigantes tirados en el suelo, unos mejillones enormes, que nunca imaginamos que el mar tendria, unas babosas espantosas, sacadas casi de parque jurasico, bueno tantas cosas, tanto movimientos, el agua por los suelos. Todo es un conjunto de sensaciones de excitacion, a la vez de curiosidad muy intensas.
Despues yo queria desayunar sushi, pero verdaderamente se me ha revuelto el estomago con tanto movimiento y hemos preferido desayunar una tostada, super gruesa con un te y cafe. Despues hemos ido al parque de Hama -rikyu, que ya fui el ano pasado pero me parecia bonito que Kaco lo viera. Y es que es un magnifico jardin aislante dentro de una ciudad con mucha agitacion. El paisaje que hay en este jardin es tan impresionante que consigue aislarte de toda la ciudad, de su movimiento y de sus sonidos. Hemos estado alli un buen rato, tirados en el cesped, en manga corta, porque el tiempo es magnifico, con el sol dando en nuestras caras y observando el paisaje del jardin.
Despues hemos comido y luego siestecilla, para aprovechar la tarde en Akihabara, el barrio electronico.
No puedo insertar las fotos, porque no tengo entrada de usb en el ordenador cutre del hotel, lo siento cuando llegue a casa, ya insertare un monton de fotos con comentarios.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "MERCADO DE PESCADO TSUKIJI"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?