ULTIMA CENA EN KANAZAWA

Despues de volver de Shirakawago, y de otras muchas cosas, hemos cenado en un restaurante que esta cerca de nuestro hotel.
MENUDO POEMA (Ahora explico por que)
Resulta que la carta a pesar de estar en ingles, no entendemos mucho, cuando se mete a decribir tipos de pescado o clases de platos. Yo si lo tenia claro, he elegido un menu de sashimi y tempura. Y Kaco algo que ponia que tenia marisco y un plato de pato.
Al treerle lo del marisco era una especie de fueguecillo y sobre el cual una concha con un langostina, una ostra, calabacin, col, algas, pulpo y una almeja (imaginaros la cara del Kaco, un poema). Cuando traen el pato, tenia 4 trocitos minusculos de pato con lo que Kaco a vuelto a alucinar. Yo le he dado tempura y sopa miso porque conociendole vamos se iba a quedar con mas hambre.....
El caso es que el problema ha venido cuando tenia que pelar el langostino. Se ha puesto nervioso y ha hecho un monologo discurso sobre como podia pelar el langostino a la manera espanola, es decir, con las manazas, sin que nadie le mirara. Tambien ha empezado a hablar de que esperaba que no estuviera muy crudo, que sino no se lo iba a poder comer y bueno encima le ha saltado todo el liquidillo del pobre langostino. Ademas te lo presentaban con las huevas y el con los palillos casi sacudiendo el langostinillo, los ha quitado. Yo por dentro rezaba y pensaba: "por Dios que nadie mire, que no salte el liquidillo y que no nos echen del local". Al final si que me he dado cuenta que el cocinero miraba con una cara... Debia estar pensando lo panolis que eramos.
Yo debo decir que me estoy convirtiendo en una experta en sashimi. Me como desde el salmon, atun, calamar, cualquier pescado incluso langostinos crudos que me encanta. En este restaurante tenian una pecera y de ahi han cogido uno de los pesacados que me han puesto en el sashimi, osea que es muy muy fresco.
Despues de salir del resturante hemos ido al Starbucks que esta cerca del hotel y Kaco se ha comprado una tartita de queso (pobre hombre se ha quedado con mucha hambre).
Espero que no penseis que somos muy paletos, pero ya me gustaria ver a muchos de los colegas, incluso familiares entrar en un resturante sin saber que es lo que te van a poner para comer. Somos unos valientes.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "ULTIMA CENA EN KANAZAWA"

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?